FmBolivia
Radio FmBolivia

Dos adolescentes rompen el licencio y denuncian a su padre policía por violación

343

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Dos adolescentes de 14 y 16 años rompieron el silencio y denunciaron a su padre, un oficial de la Policía, por violación. El hecho ocurrió en el municipio de Chimoré, en Cochabamba.

Ambas menores de edad llegaron el domingo a la ciudad de Cochabamba para ser trasladadas a un centro de acogida, puesto que sus familiares no les brindan apoyo.

La adolescente de 16 años no recuerda desde qué año fue vejada sexualmente, sin embargo, afirma que fue abusada “toda su vida”. Entre tanto, la de 14 años denunció que los abusos sexuales iniciaron cuando tenía nueve años.

Debido a que denunciaron el caso, ambas pidieron que se las aleje de su familia porque temen sufrir represalias. La madre de las adolescentes afirmó que desconoce que sus hijas hayan sido violadas.

El policía denunciado trabaja en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) en el municipio de Chimore.

“Dos adolescentes que habrían sido prácticamente vejadas sexualmente por su progenitor, quien por información de la trabajadora social y la psicóloga del municipio de Chimoré el mismo sería un efectivo policial”, informó Jimmy Postigo, responsable de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Sacaba.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas