FmBolivia
Radio FmBolivia

Adepcoca paralela desconoce a Franclin Gutiérrez y anuncia operaciones desde hospital cocalero

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La directiva paralela de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca) desconoció a Franclin Gutiérrez como representante y anunció operaciones desde el Centro de Especialización de Atención Integral ubicado en calle 10 de Villa El Carmen, negaron tener tintes políticos.

Elena Flores elegida como nueva presidenta de Adepcoca por un grupo de productores simpatizantes al MAS, dijo que su elección responde a un proceso legítimo, legal y su permanecía en el hospital será momentánea hasta lograr el control de las instalaciones oficiales.

“Es nuestro hospital, estaremos momentáneamente, la directiva legítima y legal del 31 de julio es mi persona y este es el nuevo directorio con 14 representantes y 17 regionales, desconocemos al compañero Gutiérrez”, declaró Flores.

El dirigente de Cofecay paralela, negó intento de toma de las instalaciones de Adepcoca de Villa Fátima y acusó a los propios seguidores de Gutiérrez de sembrar terror.

RadioFides/Redacción central

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas