Proceso por la muerte de cantante en la recta final

A casi siete años de la muerte del cantante Juan Carlos Aranda, quien perdió la vida presuntamente por negligencia, el proceso llega a la recta final con el inicio de juicio oral el próximo 4 de julio.

El cantante falleció el 2 de agosto de 2015, luego de un procedimiento de liposucción. Las investigaciones determinaron que en el procedimiento le perforaron el intestino, lo que provocó una infección generalizada, llevándolo a la muerte.

“Como familia esperamos un veredicto que sea correcto, y creemos que (la expareja) lo que pretendía era que se oculten las causas de la muerte, porque luego hace uso abusivo de la confianza que le dio mi hermano y vacía su departamento, se lleva todo y no quiere dar nada a la hija”, denunció la hermana del artista a un medio de circulación nacional.

En su extensa trayectoria musical, Aranda incursionó en folklore con el grupo Aymara. Formó parte de los grupos musicales de música tropical Swingbaly, Los Puntos, Opus 4.40, Los Brothers, Los Bucaneros, Alto Tráfico e Irreversible.

Aranda también incursionó en política. En 2006 fue elegido integrante de la Asamblea Constituyente por la circunscripción número 11 de La Paz en representación del opositor Poder Democrático Social (Podemos).

Fuente: El Diario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más