Caso Golpe I: Samuel Doria Medina declarará el miércoles

El empresario y político Samuel Doria Medina anunció, mediante un tuit, que declarará el próximo 6 de julio como testigo en el proceso por los sucesos de noviembre de 2019. Doria Medina pidió que la audiencia se realice por vía virtual porque se encuentra fuera del país.

“El día miércoles 6 de julio, a las 15:00, declararé ante la Fiscalía por un caso que no tendría que existir (Golpe I). Se gastan energías y recursos en pelear contra fantasmas, cuando el país necesita tanto trabajo contra la corrupción y el narcotráfico”, escribió en su cuenta de Twitter el líder de Unidad Nacional.

Doria Medina está incluido en la lista de testigos en el caso, cuya comparecencia ante los fiscales se reanudó en la última semana. El miércoles se presentó ante la Fiscalía Ricardo Paz, exjefe de campaña de Comunidad Ciudadana, quien ante la prensa manifestó que en las reuniones de fines de 2019, promovidas por los mediadores, las representantes del MAS estaban de acuerdo con la salida constitucional que se dio en 2019.

Anteriormente, Doria Medina manifestó que este caso es un acto innecesario y erróneo, ya que no existe delito. “En noviembre de 2019 no se produjo ningún golpe de Estado, ninguna conspiración contra el gobierno”, manifestó entonces el político.

Fuente: Pagina Siete.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más