FmBolivia
Radio FmBolivia

Se suspende versión 45 de la Fexpocruz hasta el 2021

21

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Debido a la pandemia del Covid-19, los organizadores de la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz) anunciaron este jueves la suspensión del evento hasta el próximo año, el encuentro que debió desarrollarse en septiembre de este 2020 cumpliría su edición 45.

El presidente de la Cámara de Industria y Comercio (Cainco), Fernando Hurtado, manifestó que el problema del coronavirus no permitirá la presencia de expositores internacionales.

“Es muy duro porque es la vitrina de Bolivia al mundo, sería la primera vez que se suspende un evento como este pero la salud está primero, más allá de mirar el impacto económico que sabemos que va a ser fuerte en la generación de empleo, está el cuidar la salud”, afirmó.

La mañana de hoy mediante un comunicado, organizadores de la Fexpocruz informaron que la suspensión del evento busca apoyar en las medidas de prevención y seguridad dispuestas por las autoridades nacionales e internacionales para cautelar la salud de la población.

FIDES SANTA CRUZ

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas