FmBolivia
Radio FmBolivia

Operativo policial desbloquea acceso a botadero de K’ara K’ara y detiene a cinco personas

17

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Policía llevó adelante este jueves un operativo relámpago y logró desbloquear las vías de acceso al botadero municipal de K´ara K´ara de Cochabamba, producto de la acción cinco personas fueron detenidas y serán procesadas por sedición y atentado contra la salud pública.

El viceministro de Régimen Interior, Javier Issa, informó sobre el operativo en conferencia de prensa y anunció el proceso contra los detenidos, no descartó la adjudicación de otros delitos. Las personas que fueron retenidas por la policía son cuatro hombres y una mujer.

“Lo que nos llama poderosamente la atención es que de las cinco personas que se lograron aprehender ninguna era de la zona, todas esas personas fueron convocadas y pagadas por los dirigentes para participar del bloqueo”, afirmó la autoridad.

Según declaró Issa, los detenidos aseguraron ser pagados por dirigentes y el monto que recibían era de hasta Bs. 150 por día de bloqueo, así mismo comunicó que los responsables del pago ya fueron identificados y se procederá a detenerlos.

FIDES LA PAZ

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas