Fallece chofer de transporte público con sospecha de coronavirus en La Paz

159

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) realizó el jueves el levantamiento de tres cuerpos de personas que murieron con sospecha de coronavirus en La Paz, entre ellos, el conductor de un minibús de transporte público, informó el director de esa unidad policial, Juan Luis Cuevas.

«Como FELCC estamos preocupados, porque las personas están falleciendo no en hospitales, sino en sus domicilios, en sus fuentes de trabajo y en la vía pública, como sucedió con un adulto mayor de 70 años», informó a los periodistas.

Cuevas recordó que en esta semana 13 personas fallecieron en varias zonas de la ciudad de La Paz con sospecha de padecer COVID-19.

Precisó que el miércoles, en las zonas Villa Fátima, 14 de Septiembre y el Macro Distrito Maximiliano Paredes, tres personas perdieron la vida, entre las que está un chofer de 70 años, que se encontraba en su minibús de transporte público en la avenida Manco Kapac.

Aclaró que ante la ausencia del personal médico y frente al llamado de auxilio de los familiares, efectivos de la División Homicidios de la FELCC se constituyeron en los lugares indicados para el levantamiento legal de los cuerpos.

Dea/kpb/ ABI