FmBolivia
Radio FmBolivia

El Sereci informa que los jóvenes que cumplan 18 años podrán empadronarse hasta el 17 de julio

37

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Servicio de Registro Cívico (Sereci) informó este jueves que continuará registrando a los nuevos electores que cumplan 18 años, entre el 4 de mayo y el 6 de septiembre de este año, hasta el 17 de julio durante el periodo de reforzamiento del empadronamiento biométrico permanente.

Los centros de empadronamiento biométrico departamentales, regionales y puntos desconcentrados atenderán de lunes a viernes, en los días en que los ciudadanos pueden salir según la terminación de su cédula de identidad, señala un comunicado de Fuente Directa.

Las direcciones departamentales del Sereci ajustarán su cronograma y modalidades a las disposiciones de los centros de operaciones de emergencia departamentales.

Para mayor información y consultas, los ciudadanos pueden visitar la página web del Órgano Electoral Plurinacional (OEP) https://www.oep.org.bo o escribir a los números de WhatsApp asignados para cada departamento.

Red central/AQZ/LM ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas