FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Reportan mejoría de médicos con virus desconocido y descartan uno de los casos sospechosos

El viceministro de Salud y Promoción, Álvaro Terrazas, informó hoy, en conferencia de prensa, que los dos médicos internados en terapia intensiva, por el diagnostico de un virus desconocido, presentan una evolución favorable leve y que de los tres casos registrados como sospechosos de la infección viral se descartó uno.

“Con respecto a los colegas, uno de ellos se encuentra con una evolución favorable, está en recuperación. El segundo colega, que se encuentra en la Caja Nacional, que si bien estaba con un pronóstico reservado, ha mostrado una leve mejoría”, afirmó Terrazas sobre el estado de salud de los médicos.

“De los tres pacientes que ayer teníamos como casos sospechosos, se ha descartado a la enfermera que hizo la asistencia a uno de los doctores. La enfermera ha sido dada de alta bajo observación, seguimiento y tratamiento domiciliario por un síndrome de intoxicación de origen bacteriano, descartándose ya dentro de los pacientes sospechosos. Aún continúanos con dos pacientes bajo seguimiento y observación”, señaló el viceministro sobre los casos sospechosos.

En desarrollo…

pagina Siete.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más