FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Madres de niños con cáncer exigen aprobación de Ley

Al promediar las 12:00 del medio día, al menos 15 madres de niños con cáncer protestaron en puertas del Hospital del Niño ubicado en la Avenida Saavedra en la zona de Miraflores en La Paz, para exigir al presidente Evo Morales la aprobación inmediata de la Ley Contra el Cáncer.

Con carteles, barbijos y una soga, las madres de los menores que padecen esta enfermedad bloquearon la avenida Saavedra, haciendo de esta arteria una vía impasable en sus dos carriles.
Foto: Paulo Lizarraga/ Página Siete

La presidenta de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Bolivia, Patricia Mendoza, indicó que las medidas de protesta que exigen la aprobación de esta ley se llevaron a cabo en las ciudades del eje central del país.

«Estamos pidiendo la aprobación de la Ley del Cáncer, porque ya le hemos dado mucho tiempo al Ministerio de Salud (…). Estas medidas se están tomando en Santa Cruz, Cochabamba y La Paz. De manera simultánea se está llevando a cabo la protesta», manifestó Mendoza.

Pagina Siete.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más