FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Jose Luis Rodríguez Zapatero dictará en Bolivia conferencias sobre democracia, desarrollo y feminismo


El expresidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero llegará a Bolivia para dictar entre el 4 y 6 de julio conferencias sobre democracia, desarrollo y feminismo, anunció el martes el canciller Diego Pary.

«El expresidente de España va a dictar una serie de conferencias en universidades, va estar en diálogo con los jóvenes para hablar, fundamentalmente, de lo que es la democracia, el desarrollo, el feminismo; también va a conversar sobre el posible acuerdo que estamos trabajando entre la Unión Europea y Bolivia, las potencialidades de ese acuerdo», dijo a la Red Patria Nueva.

El jefe de la diplomacia boliviana precisó que la primera conferencia que dictará Rodríguez Zapatero será el jueves en la Casa Grande del Pueblo, a la 19h00; el viernes visitará las ciudades de Potosí y Sucre, y el sábado, Santa Cruz.

«Será un ciclo de conferencias muy importante, porque permitirá que los jóvenes también puedan escuchar desde la voz del expresidente Rodríguez Zapatero su perspectiva, visiones diferentes respecto a cómo se hace desarrollo, cómo están las relaciones del país con la Unión Europea y de qué manera esto se puede ir mejorando», agregó.

La llegada a La Paz del exmandatario español está prevista para el jueves, día en el que se reunirá con el presidente Evo Morales y lo acompañará a entregar una obra.

rm/rsl ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más