FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Gobernación de Tarija se hará cargo del mantenimiento de vía Canaletas-Entre Ríos

El ejecutivo del transporte sindicalizado ’15 de Abril’ de Tarija, Damián Castillo, informó el martes que la Gobernación aceptó asumir su responsabilidad y hacerse cargo del mantenimiento de la vía variante Canaletas a Entre Ríos, en el marco de una reunión que tuvo ese sector con el gobernador, Adrián Oliva.

«Nos anunció que se van a realizar trabajos, especialmente en la recuperación de la plataforma, puesto que en estos momentos está en manos del Gobierno departamental, por lo tanto, es competencia de ellos para que hagan el mantenimiento y hay el compromiso del gobernador de seguir haciendo el mantenimiento correspondiente», informó a la ABI.

Castillo recordó que se reunieron con el Gobernador de Tarija, tras el anuncio que hizo la Gobernación de cerrar la variante Canaletas a Entre Ríos, sin previa coordinación con el sector del transporte.

«Nos hemos reunido con el gobernador, preocupados nosotros como transporte tras el anuncio que hizo de cerrar la variante Canaletas a Entre Ríos, le dijimos que esa postura debe coordinar con el transporte, porque nosotros somos los que utilizamos esta carretera», agregó.

Informó que el Gobernador advirtió que si es necesario cerrar la vía, «por brindar seguridad en el tramo, lo van a hacer».

El dirigente del transporte advirtió que seguirán pidiendo que ese tramo de la carretera, que une a la ciudad de Tarija con el Gran Chaco, pase a tuición de la Administradora Boliviana de Carretera (ABC) para su mantenimiento.

vhc/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más