FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Fuerza antidroga decomisa más de cinco kilos de cocaína en retén móvil de Sucre

El subdirector nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Javier Maldonado, informó el martes la aprehensión de dos personas en posesión más de cinco kilos de cocaína en inmediaciones del retén móvil de la zona La Zapatera, de la ciudad de Sucre.

«En el retén móvil, se detecta un vehículo que de manera camuflada llevaba un ‘macaco’ (compartimiento oculto), donde se aprehendieron a dos personas quienes transportaban cinco kilos con 129 gramos de cocaína», informó en una conferencia de prensa.

Maldonado precisó que los aprehendidos fueron identificados como Antonio Canaviri Mamani, de 52 años de edad, y Francisco Núñez Llaveta (50), además fue secuestrado un vehículo marca Toyota, con placa de control 2114-DTS.

«El patrimonio afectado al narcotráfico es de 98.000 bolivianos», agregó.

La autoridad policial precisó que ese operativo se realizó en la zona de La Zapatera, salida a las ciudades de Cochabamba y Santa Cruz.

jmv/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más