FmBolivia
Radio FmBolivia

Evo Morales felicita a Leo Rosas por dejar en alto el nombre de Bolivia en concurso en México

9

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente Evo Morales felicitó el martes al cantante boliviano Leo Rosas por dejar en alto el nombre de Bolivia en el concurso mexicano «La Voz» y ratificó que los artistas son los grandes embajadores de la patria.

«Felicitamos a @leorosasoficial, que con su arte y talento dejó en alto el nombre de nuestra querida #Bolivia en la @LaVozTvAzteca #México. Estamos orgullosos de este joven que se ganó el cariño de los todos los bolivianos. Los artistas son grandes embajadores de nuestra Patria», escribió en su cuenta en Twitter.

El lunes, Rosas no pudo lograr la consagración en ese concurso de talentos, pero fue ovacionado por la multitud que se dio cita en la gran final y que logró niveles de audiencia «top» en las redes sociales.

El mérito de Rosas fue haber peleado hasta el último momento con participantes mexicanos, tomando en cuenta que la votación fue solo en ese país.

En Bolivia, connotadas personalidades de la política y el deporte expresaron su apoyo al cantante cruceño, mientras que los internautas siguieron la transmisión en redes sociales con mensajes de aliento al interprete boliviano, según el diario «La Razón».

vic/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas