FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Concluyen empedrado de 2,33 Km de vía Sapanani-Pampillas del municipio de Sacaba

El director departamental de Obras Civiles, Omar Arce, informó el martes que concluyeron el empedrado de un tramo de 2,37 kilómetros de la vía Sapanani-Pampillas en el municipio de Sacaba, distante a 13 Km de la ciudad de Cochabamba.

«La Gobernación de Cochabamba ha entregado a finales del mes de junio, de manera provisional, el proyecto Sapanani-Campillas, el cual corresponde a un empedrado de 2,37 kilómetros en el municipio de Sacaba», informó a los periodistas.

Detalló que esa obra beneficia a cerca de 1.600 personas y corresponde a la fase uno del empedrado total de un camino de 28 kilómetros.

Recordó que ese proyecto vial se ejecutó con una inversión de más de 2,6 millones de bolivianos.

«Tiene un ancho de seis metros de calzada, bermas, cunetas, obras de arte. Todo de acuerdo con los diseños geométricos que se han realizado, las proyecciones y los cambios del lineamiento horizontal y los mejoramientos que se han hecho al camino existente», agregó.

La autoridad departamental manifestó que la entrega definitiva de la obra se realizará en septiembre de este año, según el cronograma de trabajo establecido.

ws/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más