FmBolivia
Radio FmBolivia

Usarán la cámara gesell para identificar a la posible raptora de la bebé Daylin

171

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El jefe de la División de Trata Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Boris Gutiérrez, informó que se realizará un desfile identificativo, a través de cámara gesell, para identificar si la mujer aprehendida en Cochabamba es la que rapto de la bebé Daylin.

En las redes sociales circuló la imagen de una mujer que fue detenida en Cliza, Cochabamba, cuando intentó raptar a otro niño.

“Con el objeto de descartar o confirmar que se trate de la raptora Camila, que se identificó en el caso de la bebé Daylin, la Policía va a realizar un desfile identificado por cámara gesell”, confirmó el oficial de la Policía.

De acuerdo al identikit, la mujer tiene misma, tiene fisionomía similar al presentado por la Policía. La mujer detenida operaba en un auto con dos hombres e invitaba dulces a los niños para ganarse su confianza.

“Por el trabajo de campo hemos logrado identificar a los propietarios y las placas del vehículo. Es una denuncia en desarrollo”, subrayó Gutiérrez.

Fuente: Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas