FmBolivia
Radio FmBolivia

UE apoyará con 104 MM de euros para recuperación

10

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Unión Europea (UE) indicó, a través de un comunicado, que bajo el Programa Indicativo Multianual, periodo 2021-2024, con un monto de 104 millones de euros, busca apoyar la recuperación y al desarrollo económico sostenible del país.

“La UE ratificó su interés de continuar cooperando en apoyo a las actividades relacionadas con medio ambiente, cambio climático, gobernanza y derechos humanos. Bajo el nuevo Programa Indicativo Multianual (periodo 2021-2024 con un monto de 104 millones de euros), la UE busca ayudar a la recuperación y al desarrollo económico sostenible con un enfoque orientado al trabajo con mujeres y jóvenes, promover los derechos fundamentales, la democracia, la reconciliación, el estado de derecho, contribuir a la paz y la seguridad para beneficio del pueblo boliviano”, se lee en el comunicado emitido por la UE.

Una delegación de la UE y la representación boliviana se reunieron el martes en el marco del VIlI Diálogo de Alto Nivel. “Este Diálogo fue parte de continuos encuentros anuales realizados hasta 2018, retomados hoy para revisar el estado general de las relaciones entre Bolivia y la UE. La reunión abordó temas diplomáticos de interés bilateral, cooperación para el desarrollo y asuntos urgentes del escenario internacional”, se indica en el pronunciamiento difundido.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas