FmBolivia
Radio FmBolivia

Niño de 10 años finge su desaparición por miedo a presentar sus malas notas

16

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Policía Boliviana informó este miércoles del caso de un niño, de 10 años, que fingió su desaparición por miedo a presentar sus malas calificaciones ante su familia. El menor ya fue hallado y recibió evaluación psicológica por parte de la Defensoría de la Niñez.

“Un menor de 10 años, de sexo masculino, al salir de su colegio aborda un trufi que conduce también a personas en edad escolar, en la zona de Santa Rosa, El Alto. Él no habría presentado sus tareas, tendría malas notas y también observaciones por su conducta, por tanto el menor, por miedo a su familia, no ha llegado a su domicilio. Es así que finge un secuestro, finge también su desaparición y hace parecer que hubiese estado en un barranco.”, explicó el jefe de la División Trata y Tráfico de la Felcc, Boris Gutiérrez.

“La Defensoría de la Niñez y Adolescencia ha realizado la valoración psicológica, la valoración social y el examen médico-forense, por tanto se ha descartado que se trate de un caso de trata y tráfico de personas y se está confirmando más un caso por problemas de conducta. Los antecedentes en cuanto a la violencia intrafamiliar ya se han generado desde la Defensoría de El Alto”, agregó.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas