FmBolivia
Radio FmBolivia

Gremiales y vecinos se enfrentan en El Alto por supuestos nuevos asentamientos

12

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Los gremiales de la calle Jorge Carrasco, de la ciudad de El Alto, denuncian que vecinos de este sector, usan caballetes y asientan nuevos puestos de venta. Ayer por la mañana y este jueves se reportaron enfrentamientos entre ambos sectores.

Los vecinos manifiestan que las medidas que toman son para prevenir la delincuencia en este sector, niegan asentamiento de nuevos puestos de venta. Mientras, los gremiales mencionan que se les estaría quitando su fuente laboral y habría más de 80 vendedores que estarían perjudicados.

Ante el conflicto, el dirigente de los gremiales de El Alto, Toño Solani, pidió respeto a su fuente laboral y añadió que la calle Jorge Carrasco debe estar expedita para todos, tanto vecinos y gremiales y rechazó los supuestos nuevos asentamientos.

“Los mismos vecinos quieren sacar los puestos de venta y botarles de su fuente de trabajo a los gremiales, son 80 o 90 gremiales los que están siendo perjudicados”, añadió Solani a Urgente.bo.

El dirigente anunció que se prevé el diálogo para la tarde de este jueves a fin de encontrar soluciones.

Fuente: Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas