FmBolivia
Radio FmBolivia

Caen empleados que robaron Bs 80 mil de un restaurante de pollo frito en el centro paceño

64

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Cuatro trabajadores de un restaurante de pollo frito ubicado en el centro de La Paz fueron aprehendidos sindicados de robar Bs 80 mil y computadoras de su misma fuente laboral.

El hecho ocurrió en un local de la calle Cochabamba, muy cerca de la Unidad de Tránsito. Según el abogado Horacio Toro Mostajo, los implicados eran tres meseros y un administrativo.

“El delito está (denunciado) por hurto agravado porque han ingresado sin forzar la puerta; lo que sí se forzó es la caja (fuerte). Ingresaron con su propia llave, lo que nos generó dudas y más bien hemos logrado recolectar los elementos de convicción para llegar al hecho”, dijo el representante legal de los propietarios del restaurante, informó Éxito Noticias.

De acuerdo con los antecedentes del hecho, los trabajadores retornaron al recinto en un vehículo, apagaron el sistema de grabación de las cámaras de seguridad y bloquearon su visión con pintura en aerosol.

Posteriormente, usaron una llave, forzaron la caja fuerte y se llevaron Bs 80.000 y dos computadoras.

El jurista denunció que los sindicados pretendían simular un atraco, supuestamente protagonizado por personas ajenas al negocio.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas