FmBolivia
Radio FmBolivia

Bloqueos políticos perjudican al país

11

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Ante la exclusión del país para formar parte de proyectos de integración comercial internacional como el corredor bioceánico, la diputada por la alianza Creemos, María René Álvarez, lamentó que las actuales movilizaciones en el departamento de Santa Cruz tengan fines políticos y señaló que estas medidas le dan muy mala imagen al Gobierno nacional en la región.

“Se insiste en politizar cada uno de los problemas y esto no le cae bien a nadie. Un claro ejemplo es el que nos quieran excluir de la carretera bioceánica, que nos llevaría a un enclaustramiento económico en lo que es el crecimiento del país” afirmó Álvarez en declaraciones a la prensa.

Responsabilizó a las constantes medidas de presión que se registran en el país que muchas veces son alentadas por el masismo para desestabilizar a gobiernos departamentales controlados por la oposición.

“El país lamentablemente se va ver perjudicado por estas medidas políticas, por lo bloqueos políticos que existen esto le da muy mala imagen al gobierno nacional y a los bolivianos”, indicó.

La semana pasada se conoció sobre el proyecto de integración comercial impulsado por Paraguay con la construcción de un corredor bioceánico en el que se excluye al país argumentando falta de infraestructura caminera e inestabilidad política y social.

Fuente: El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas