FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Tres pasajeros con Covid-19 abordaron un vuelo de BOA

El vuelo 2445 de la estatal Boliviana de Aviación (BoA) transportó el viernes 29 de mayo a tres pasajeros con contagios de Covid-19 desde la capital beniana. La aeronave Boeing 737 cubría la ruta Cochabamba-Trinidad-Cochabamba-La Paz-Cochabamba.

Esta información, revelada por el programa Antes del Mediodía de Radio Fides, fue confirmada mediante un comunicado de la aerolínea Boliviana de Aviación (BoA), que dio cuenta que la tripulación del vuelo 2445 fue puesta en cuarentena como medida preventiva.

Por otro lado, se informó que al momento los dos varones y una mujer reciben tratamiento en el Hospital de La Portada en La Paz y en el Hospital del Norte en la ciudad de El Alto.

BoA aclaró que en cumplimiento a los protocolos de bioseguridad desinfecta todas las naves al inicio y al final de cada operación. “Conforme a la aeronave CP 2926 (matrícula), cumplió de manera rigurosa con todas las exigencias de sanitización en cada estación”, afirmó.

Asimismo, enfatizó que todos los pasajeros realizan controles de bioseguridad estipulados por la administración del aeropuerto.

El Diario

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más