Mercados llenos y filas largas en las calles paceñas

9

En el primer día de la cuarentena dinámica las calles de La Paz se llenaron de comerciantes y de ciudadanos que llenaron los mercados, los bancos y otras entidades de servicios.
El centro paceño lleno de vehículos en hora pico.
Foto: Carlos Sánchez / Página Siete

Desde las primeras horas de la mañana de ayer, lugares específicos como la avenida Buenos Aires, la calle 21 de Calacoto, la Max Paredes, Tumusla, entre otros, hubo aglomeraciones como no se había visto hasta antes de las cuarentena.

Largas filas se vieron en las entidades financieras desde muy temprano, que fueron creciendo a medida que pasaban las horas. La gente llegó hasta los bancos para cobrar los diferentes bonos y también los sueldos, en el caso de los jubilados, ya que desde ayer no había el control según el carnet de identidad.

En una de las sucursales de una telefónica se registró un incidente luego de que la empresa dejara de atender, regida a los horarios. Unas personas intentaron ingresar a la fuerza para hacer sus pagos, y se registraron empujones; sin embargo, no pasó a mayores, pues se logró controlar.
La gente en el Obelisco espera el transporte.
Foto: Freddy Barragán / Página Siete

Desde ayer rige en La Paz la cuarentena dinámica, lo que permite que haya circulación del transporte público y particular, y labores en el aparato público y en el privado hasta las 18:00. El Sedes anunció que hasta fin de mes los casos de Covid-19 pueden duplicarse en La Paz por la flexibilización de la cuarentena. Una ley municipal obliga a usar barbijos y mantener la distancia.

Pagina Siete

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More