Lanzan plan gratuito para clientes con deudas

Las empresas telefónicas del país lanzaron un plan para que todos los clientes que tengan deudas pendientes mantengan su servicio, este tiene el denominativo de “mantengámonos conectados” y se lo ejecuta en cumplimiento del Decreto Supremo 4250.

“El objetivo es que la población siga contando con un servicio básico de comunicación, pero debe tener presente que no podrá contar con todos los beneficios que recibía en su plan contratado hasta que no efectúe al menos el pago de una de sus facturas adeudadas”, indicó Eduardo Trigo, gerente general de la Cámara de Telecomunicaciones de Bolivia (Catelbo).

Quienes tengan dos o más facturas pendientes de pago y no hayan solicitado un plan de pagos a su empresa pasarán, desde el 8 de junio, a la nueva modalidad que está destinada a la telefonía móvil, internet y mixto.

En el caso de la telefonía, quienes pasen al servicio “mantengámonos conectados” tendrán mensajes de texto WhatsApp Ilimitado, llamadas ilimitadas a dos números amigos, 10 minutos de llamadas, 500 megabytes para navegar y 10 sms.

En el caso de internet fijo, estos tendrán un servicio de un megabyte de velocidad y en la televisión podrán acceder a todos los canales nacionales y cuatro del exterior.

“Esta medida estará vigente durante la cuarentena nacional, condicionada y dinámica”, indicó Trigo

Pagina Siete

Los comentarios están cerrados.