Gongestionamiento vehicular volvió a las calles de La Paz

10

Vehículos oficiales y patrulleros que se encontraban parqueados en las puertas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) ocasionaron una gran congestión vehicular, en las vías de acceso al centro paceño. No hubo un oficial de Tránsito que ponga orden al tráfico de motorizados.

La avenida Sucre de la urbe paceña, estuvo colmada de automotores del servicio público y privado, además de transporte pesado. Los choferes no respetan los semáforos y la misma Policía no respeta las reglas de tránsito que dicen no parquear.

En puertas de la FELCC, vehículos oficiales y patrulleros, están parqueados, esto ocasiona un gran congestionamiento vehicular. No hay un oficial de Tránsito o la Guardia Municipal de La Paz que ponga orden al tráfico vehicular.

Muchas personas, que se vieron en la necesidad de renovar o sacar su carnet en el Servicio de Registro de Identificación Personal (Segip), no respetaron el metro y medio de distancia.

Los choferes de algunos minibuses transportaban al 100% de los pasajeros. Solo en las rutas donde hay control se respetaron las medidas de bioseguridad.

Este medio observó que en el interior de los vehículos algunos pasajeros ingresaban con el barbijo, pero después se lo quitaba y se ponían hablar cuando eso está prohibido.

El Diario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More