FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Confirman covid-19 en dos trabajadores del equipo de prensa de Bolivia Tv

En conferencia de prensa, la ministra de Comunicación, Isabel Fernández, confirmó que dos trabajadores del equipo de prensa de Bolivia Tv dieron positivo a covid-19 a pesar de las medidas de seguridad implementadas dentro del canal estatal, por lo que se instruyó el aislamiento de todo el personal que estuvo en contacto los casos.

«A nombre del Ministerio de Comunicación pongo en conocimiento de la opinión pública que, aún con todo el esfuerzo y las medidas de seguridad implementadas en Bolivia TV, hoy se confirmaron algunos casos de contagio por coronavirus en el equipo de prensa del canal», afirmó la autoridad según una nota de la Agencia Boliviana de Información (ABI).

Desde su experiencia como periodista, la autoridad dijo ser consciente del riego de la profesión y de la labor que cumplen los periodistas desde la primera línea, “en este caso, de lucha contra la pandemia”.

FIDES LA PAZ

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más