FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Alcaldía paceña prepara un festejo virtual del Gran Poder

La Alcaldía de La Paz prepara una celebración virtual del Gran Poder, con el fin de reforzar la designación de la festividad como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad,

“Estamos por presentar la propuesta de una programación virtual para recordar y celebrar el Gran Poder, que es este domingo 7 de junio. La idea es estar presentes teniendo en cuenta que es la Fiesta Mayor de los Andes y que hay una comunidad muy grande que es creyente al ‘Tata’”, dijo el secretario municipal de Culturas, Andrés Zaratti.

La Entrada del Gran Poder debía realizarse este sábado 6 de junio, pero se suspendió debido al coronavirus. Este año, las fraternidades se alistaban para celebrar que en 2019, la fiesta patronal fue inscrita en la Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, de la Unesco.

“Buscamos reforzar la designación que hemos tenido como Patrimonio de la Humanidad”, señaló Zaratti, a tiempo de mencionar el éxito que tuvieron en anteriores actividades virtuales, como la Larga Noche de Museos.

Erbol

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más