FmBolivia
Radio FmBolivia

Vice hace puenting, dice que se requiere “temple”

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El vicepresidente Álvaro García Linera difundió ayer un video, vía Facebook, sobre el salto que realizó del puente Llavini (carretera Oruro-Cochabamba). La autoridad aseguró que el puenting es “una actividad riesgosa” que requiere “confianza extrema” y “temple”.

En el video que difundió se ve cómo García Linera llega a la plataforma junto a su esposa, cómo se prepara y luego se vislumbra el salto que da. El registro termina con la imagen de la pareja abrazada.

“Me sorprendió, Vice. Vi a una persona valiente y arriesgada. Siga adelante!!!”, “Sabemos que el Vice es capaz de todo. .. pero no abuse. Lo necesitamos vivo y sano”, “Ahora le toca a Evo!!!”, son algunos de los comentarios que los internautas escribieron en el muro de la autoridad.

El puenting es considerado como una actividad o un deporte de alto riesgo. Consiste en saltar, atado a una cuerda, desde lo alto de un puente al vacío. Quien lo practica usa un arnés y un casco, en el que generalmente está instalada una cámara, la cual registra los gestos de quien se lanza.

No es la primera vez que García Linera difunde el salto que dio desde ese puente. En junio de 2015, la Vicepresidencia, a través de una nota de prensa en su portal digital, divulgó cómo García Linera y su esposa realizaron esa actividad.

“Es una sensación muy fuerte”, manifestó en aquella oportunidad el Vicepresidente después de lanzarse desde el puente. Por su lado, su esposa afirmó que a la pareja le gustan los deportes extremos.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas