FmBolivia
Radio FmBolivia

Romero dice que su imagen no está dañada

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, dijo que no cree que su imagen esté dañada después de la denuncia de amedrentamiento que hizo el periodista de El Deber Guider Arancibia. La autoridad aseguró que siempre actúa con ética y transparencia.

“No creo, el ministro actúa con ética, el ministro actúa con transparencia, el ministro sustenta la solvencia de sus actos, en todo lo que se ha conseguido en materia de seguridad en estos años”, afirmó Romero en una entrevista que dio el viernes al programa No Mentirás.

El 20 de mayo, el periodista Arancibia denunció públicamente que fue víctima de amedrentamiento de parte del ministro Romero por sus investigaciones en el caso Pedro Montenegro, acusado de narcotráfico y de tener nexos con exaltos jefes policiales de Santa Cruz.

El comunicador presentó la grabación de una llamada del Ministro de Gobierno en la que se le escucha decir a la autoridad: “Yo sé que la tarea de ustedes es echarme basura”.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas