FmBolivia
Radio FmBolivia

BNB EN CONGRESO DE INNOVACIÓN, MARKETING Y EXPERIENCIA A CLIENTE

19

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El BNB auspició el congreso de marketing más importante en Latinoamérica, EXMA 2019, la plataforma especializada en actualización e intercambio de experiencias para la industria del marketing, que este año se centró en transformación digital experiencia de cliente, ROI marketing y ambiente laboral, entre otros temas. El evento se realizó este 30 y 31 de mayo en la ciudad de Santa Cruz, dice un boletín informativo del BNB.

“El BNB apoya las iniciativas que ofrecen la posibilidad de estar al día con las nuevas tendencias e innovaciones” explicó el gerente División Marketing y Comunicación del BNB, Nicolás Klapp. Para el ejecutivo el evento es de gran importancia, brinda la oportunidad de aprender y reinventar a la hora de hacer marketing, señala el documento.

EXMA ofrece actualización académica de alto nivel sobre las últimas herramientas del mercado. 12 expositores y 1.500 asistentes y profesionales del sector compartieron la experiencia que estuvo marcada por diferentes actividades, innovación y creatividad, dice el BNB.

En EXMA no sólo se mostraron innovaciones y tendencias en marketing.

“El BNB, primer banco en habilitar los pago QR, participó de una alianza estratégica con EXMA para que sus clientes puedan comprar las entradas al evento a través de QR de una manera más fácil, segura y digital su entrada, captando la atención de más de 3.400 usuarios”, afirmó Álvaro Pereira, gerente Canales Alternativos y Medios de Pago del BNB.

Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas