FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Tres personas fallecen en choque frontal entre taxi y minibús en la carretera Potosí-Sucre

Dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Daniel Bracamontes

Una trágica colisión frontal entre un taxi y un minibús en la carretera Potosí-Sucre cobró la vida de al menos tres personas en la mañana de este jueves. El accidente ocurrió cerca de las comunidades Don Diego y Samasa alrededor de las 10:00 horas.

Los fallecidos en este fatal choque han sido identificados como Dionisio Alizares, Juan C. Fernandez y Sergio Cruz. Además, dos personas de sexo femenino resultaron heridas en el accidente y fueron trasladadas de urgencia al Hospital Daniel Bracamontes en la ciudad de Potosí.

Autoridades locales se desplazaron al lugar del accidente para realizar las investigaciones pertinentes y determinar las causas exactas de esta tragedia. En tanto, se ha hecho un llamado a la precaución y al respeto de las normas de tránsito para evitar este tipo de sucesos lamentables en las carreteras de la región.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más