FmBolivia
Radio FmBolivia

Evo Morales y legisladores del MAS denuncian ataques al trópico de la derecha y “resentidos”

53

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El expresidente y actual representante de las Seis Federación del Trópico de Cochabamba, Evo Morales, dijo en una conferencia de prensa este lunes que los legisladores y el movimiento continúan recibiendo ataques.

“Sospechosamente ahora hay todo un ataque al trópico de Cochabamba. Es de la derecha, pero también de algunos resentidos nuestros. Primero, intentaron enfrentarnos con senador Loza y Andrónico; fracasaron, luego, con Andrónico fracasaron. No van a poder dividirnos», afirmó Morales.

El expresidente apareció junto a los legisladores Andrónico Rodríguez, Gualberto Arispe y Leonardo Loza.

“En estas últimas semanas a los dirigentes del trópico de Cochabamba nos han atacado sistemáticamente empezando con el tema de la coca de los tiktokeros intentando dañar la imagen de los productores de la hoja de coca”, dijo el diputado Leonardo Loza.

Dijo que luego “en estos últimos días circularon fotos de mi persona y de Andrónico, todo por atacar al trópico, lamentamos que algunos de la derecha boliviana, todos los días ataquen, pero, también lamentamos que algunos resentidos nuestros también están detrás de algunos dirigentes del trópico, todo por dividirnos”.
Los Tiempos

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas