FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Yacuiba: Dos personas mueren con sospecha de covid-19

Mediante un comunicado, la dirección de Información Pública del departamento de Tarija informó este sábado que dos personas provenientes del municipio de Yacuiba fallecieron producto de enfermedades pulmonares.

Uno de los decesos se produjo en el Hospital Rubén Zelaya y otro en el nosocomio regional San Juan de Dios, ambos casos presentaban cuadros clínicos de base.

El director del Hospital San Juan De Dios, Jorge Morales, informó que uno de los pacientes llegó al centro de salud al promediar las 06:00 de la mañana e ingresó directamente a la Unidad de Terapia intensiva, sin embargo murió a la media hora de su internación.

“De acuerdo a protocolo se tomaron las muestras de laboratorio a ambos pacientes y se las enviaron al Centro Nacional de Enfermedades Tropicales (Cenetrop) para descartar o confirmar que las personas estaban con covid-19”, indica el comunicado.

FIDES TARIJA

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más