FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Turbión arrastra a un camión en río San Telmo y Armada socorre a los ocupantes

El capitán de Puerto Mayor «Bermejo», José Fernando Suárez, informó el sábado que personal de la Armada socorrió a un camión y sus ocupantes que fueron arrastrados por un turbión cuando intentaban cruzar el río San Telmo, en la ruta Bermejo-Caraparí, del departamento Tarija, quienes transportaban alimentos.

«Ante el hecho, personal de búsqueda y rescate de la Capitanía de Puerto Mayor Bermejo se desplazó de manera inmediata hasta el lugar para auxiliar a las personas que fueron sorprendidas por el turbión», informó.

Explicó que acudieron inmediatamente para socorrer a los afectados y reportó que las personas que se encontraban en el interior del motorizado habían logrado salir antes de ser arrastrados por el turbión.

Detalló que en el momento se hizo la revisión del estado de los afectados y con apoyo de los pobladores del lugar ayudaron a que el vehículo sea extraído hasta orillas del río San Telmo.

dea/kpb/               ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más