FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

SEDES Beni confirma 22 nuevos casos de covid-19 elevando la cifra departamental a 105

El Ministerio de Salud confirmó anoche 83 casos totales de covid-19 en Beni, hace instantes el Servicio Departamental de Salud (SEDES) informó que en menos de 24 horas se reportaron 22 nuevos pacientes con la enfermedad, elevando la cifra a 105 casos para la región.

Los diagnósticos confirmados corresponden a pacientes de la capital de Trinidad y se esperan los resultados de las personas que tuvieron contacto directo con el caso positivo de San Ignacio de Moxos, así mismo se descartó la enfermedad en muestras enviadas desde San Borja y Rurrenabaque.

El director del SEDES, Jorge Gómez, indicó que aún falta el reporte de al menos 207 muestras de las cuales 113 fueron enviadas al laboratorio INLASA de la ciudad de La Paz y 94 al Cenetrop de Santa Cruz, por lo que unos 60 resultados más serán conocidos la noche de este sábado.

Beni es el cuarto departamento más afectado por la pandemia después de Santa Cruz con 693 casos, La Paz con 221 pacientes y Oruro con 107 positivos.

FIDES TRINIDAD

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más