FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Gobernación de Santa Cruz entrega 2.500 bolsas de alimentos en 3 cantones

El Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz entregó el sábado 2.500 canastas alimenticias del Banco de Alimentos Solidarios (BAS) en los cantones rurales del Palmar, Paurito y Montero Hoyos, de la capital de ese departamento, informó el Secretario de Gobierno de la Gobernación, Vladimir Peña.

«Hoy hemos culminado de distribuir las bolsas de alimento solidario en los distritos 13, 14 y 15 del municipio de Santa Cruz de la Sierra, correspondiente a los cantones del Palmar, Paurito y Montero Hoyos, 2.500 bolsas de alimentos solidarios han llegado a estos distritos», informó en una conferencia de prensa.

Resaltó que con esa entrega suman 73.800 las bolsas de alimentos que se han repartido las últimas dos semanas en todo el departamento de Santa Cruz.

Adelantó que mañana, domingo, realizarán la entrega de alimentos en el municipio de El Torno, incluyendo sus áreas rurales y comunidades.

«Vamos a distribuir 1.856 bolsas para hogares del municipio de la provincia Andrés Ibañez. También vamos a enviar el despacho, a los diferentes municipios de provincias que nos faltan, como ser Warnes y Obispo Santiestevan», agregó.

Explicó que una vez culminada la entrega de las bolsas solidarias brindarán un informe definitivo sobre todo lo que se ha podido recaudar en donaciones.

Además agradeció a las empresas y ciudadanía, y destacó la logística desplegada para llegar a los casi 100.000 hogares que se tenían registrados.

Jcf/kpb/                  ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más