FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Autoridades de Gobierno entregan 400 trajes de bioseguridad al Sedes del Beni

Los ministros de Energías y de Justicia, Rodrigo Guzmán y Álvaro Coimbra, respectivamente, y el gerente de ENDE Servicios y Construcciones, Pablo Añez, entregaron el sábado 400 trajes de bioseguridad al Servicio Departamental de Salud (Sedes) del Beni para prevenir contagios de coronavirus COVID-19.

«Queremos oficializar la entrega de unos equipos de bioseguridad acá al director del Sedes, que con mucho esfuerzo trabajadores de ENDE Servicios y Construcciones han podido conseguirlos, sabiendo de que estas son una de las cosas que más se necesitan hoy para encarar esta enfermedad que estamos viviendo acá en el departamento y en el municipio de Trinidad», refirió el ministro de Energías, Rodrigo Guzmán.

El gerente de ENDE dijo que con la entrega de esos trajes se busca «apoyar al sector de salud y paliar de alguna forma la ardua labor que realizan» en favor de la población.

Por su parte, el ministro de Justicia, Álvaro Coímbra, detalló que 200 trajes fueron conseguidos por el Ministerio de Energías y ENDE y los otros 200 por el Ministerio de Justicia.

Aclaró que la compra de esos trajes se logró gracias a los aportes voluntarios de los trabajadores de ambas instituciones.

«Nos hemos unido a la iniciativa de ENDE y del Ministerio de Energías, hoy estamos entregando 400 trajes de bioseguridad», manifestó.

lc/kpb/               ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más