FmBolivia
Radio FmBolivia

Disponen tolerancia laboral para los trabajadores afectados por el deslizamiento

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social a través de la Dirección General de Trabajo, Higiene y Salud Ocupacional, (DGTHSO), determinó tolerancia laboral para los días jueves 2 y viernes 3 de mayo para trabajadora y trabajadores así como para las servidoras y servidores públicos afectados por el deslizamiento ocurrido en la ciudad de La Paz.

El comunicado No. 15/2019 emitido por la Dirección General de Trabajo señala que: “ante el desastre ocurrido en la zona San Jorge-Bajo Llojeta de la ciudad de La Paz, y la necesidad emergente del concurso y apoyo a las familias damnificadas por el deslizamiento de tierra, dispone tolerancia laboral por los días jueves 2 y viernes 3 de mayo de la presente gestión”.

El martes a mediodía cayó una intensa lluvia ocasionando filtración de aguas en las grietas del deslizamiento producido en San Jorge Kantutani el pasado fin de semana, sumado a la intensa lluvia ocasionó el desplome de varias viviendas.

RadioFides/La Paz

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas