FmBolivia
Radio FmBolivia

Arturo Murillo pide a Mesa aclarar con papeles el depósito de $us 30.000 que hizo a su cuenta expolicía acusado de narcovínculos

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El senador opositor Arturo Murillo pidió el martes al exmandatario y candidato por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, aclarar con papeles el depósito de 30.000 dólares que hizo a su cuenta Gonzalo Medina, el expolicía acusado de narcovínculos.

«Decir que lo están atacando no es suficiente. (…), hay que demostrar con documentos» que no tiene vínculos con Medina, dijo el legislador de Unidad Nacional.

Medina fue destituido de la dirección de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen por un posible nexo con el narcotraficante Pedro Montenegro Paz, ahora está detenido en Santa Cruz.

Mesa dijo el miércoles que recién se enteró que recibió en sus cuentas 30.000 folares de Medina por la venta de un departamento que pertenecía a su familia.

«El no mostrar los papeles está dejando mayor duda a la ciudadanía, en los medios de comunicación es un tema demasiado importante como para no darle la importancia necesaria», agregó Murillo.
rm/rsl ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas