FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Bases del MAS-IPSP dispuestas a defender a Evo Morales, afirma senador Loza

Leonardo Loza asegura que miles de compañeros están listos para dar la vida por el líder del movimiento.

La Paz, 2 de abril de 2024 (FmBolivia).- El senador perteneciente al ala evista del Movimiento al Socialismo (MAS), Leonardo Loza, expresó este martes su firme convicción de que las bases del MAS-IPSP estarán preparadas para defender al expresidente Evo Morales en cualquier escenario que se presente, incluso manifestando disposición para sacrificar sus propias vidas por su líder.

«Yo considero que el pueblo, si pasa algo con el MAS-IPSP, o con Evo Morales, el pueblo va a defender (…) hay miles de compañeros en nuestro país, estamos dispuestos a entregar nuestras vidas por nuestra democracia, por la libertad, por nuestro instrumento político y por supuesto por nuestro líder», afirmó Loza.

El legislador enfatizó que el MAS no se limita a ser la representación de una sola persona, sino que se fundamenta en los diversos sectores sociales liderados por figuras como Evo Morales.

«Hay líderes, personalidades importantísimas como Evo Morales al interior del MAS-IPSP, entonces, al hurgar al MAS, al hurgar a Evo Morales están hurgando a este movimiento indígena campesino que con tanta sangre ha construido este instrumento político», añadió.

Las declaraciones de Loza se dan en un contexto de creciente tensión política en Bolivia, donde la figura de Evo Morales continúa siendo central en el debate público y político del país.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más