FmBolivia
Radio FmBolivia

Jesús Vera anuncia que impulsará el recibimiento a los nuevos buses PumaKatari

52

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Ante la próxima llegada de 66 buses PumaKatari a La Paz, el dirigente Jesús Vera manifestó que seguirá apoyando el servicio de buses municipal e impulsará que ese haga un recibimiento cuando arriben a la ciudad.

“De seguro que va a haber recibimiento por parte de los vecinos y nosotros vamos a impulsar el apoyo a ese recibimiento, siempre que sea en el beneficio de la ciudad de La Paz lo vamos a hacer”, dijo Vera el viernes.

“Podemos salir con las banderas de La Paz, salir en los balcones, en las zonas”, sugirió para el recibimiento de los buses.

Los 66 buses que se dirigen a La Paz son los que repondrán los vehículos quemados el 10 de noviembre de 2019, en el marco del conflicto poselectoral.

El dirigente Vera tiene acusación formal para ir a juicio por los destrozos en los PumaKatari registrados en noviembre de 2019. Incluso estuvo con detención preventiva por este caso.

Vera dijo que le “parece muy bien” la llegada de los nuevos buses para el servicio público.

Indicó que es un tema importante el de los buses, pero también otros aspectos como la estabilización de suelos que requiere La Paz, la falta de servicios básicos en las ladres y la seguridad ciudadana.

Fuente: ERBOL

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas