FmBolivia
Radio FmBolivia

Ordenan aprehensión de seis mototaxistas que impulsaron la marcha en Riberalta

33

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Ministerio Público del Beni emitió órdenes de aprehensión en contra de seis mototaxistas, que supuestamente promovieron la marcha en Riberalta en plena cuarentena dictada para contener la propagación de la pandemia COVID-19.

«Se ha identificado a las personas, aparentemente cabecillas, y el Ministerio Público ya emitió seis resoluciones de aprehensión», dijo la fiscal Martha Mejía, según un reporte de Bolivia TV.

Se conoce que la Fiscalía inició de oficio el proceso investigativo porque estas personas, que agruparon a decenas de personas en demanda de atención a los afectados por la cuarentena, pusieron en riesgo la salud de la población.

Por eso, «la Fiscalía, ayer a las seis de la tarde, entregó las resoluciones de aprehensión y estamos a la espera de que la Policía nos informe que se han cumplido esas resoluciones», agregó Mejía.

La marcha en Riberalta se produjo hace dos días y pese a la presencia de uniformados, que intentaban hacer cumplir la cuarentena velando por la salud pública, los manifestantes continuaron con su protesta.

EC/VCT ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas