FmBolivia
Radio FmBolivia

Familias de San Ignacio de Moxos recibirán alimentos donados por ONG de España

51

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.


El alcalde de San Ignacio de Moxos, Roberto Tibusa, informó el jueves la donación de alimentos por un monto de 5.000 euros por parte de la organización no gubernamental Taupadak, de España, para apoyar a las familias que acatan la cuarentena por coronavirus en esa parte al oeste del departamento del Beni.

«La ONGTaupadak de España que es dirigida en Bolivia por Antonio Puerta, se suma a la campaña emprendida por el Gobierno Municipal de San Ignacio de Moxos en beneficio de personas de escasos recursos que estos días de cuarentena no tiene posibilidades de generar ingresos», dijo.

Informó que una importante cantidad de productos de la canasta fue adquirida por esa organización internacional para su distribución a las familias más necesitadas.

Aseguró que los víveres serán distribuidos de la manera más seria y responsable de acuerdo a la priorización que se haga.

Al mismo tiempo, sostuvo que se coordina con la Policía y las Fuerzas Armadas el cumplimiento de las disposiciones para evitar casos positivos de COVID-19 en el Beni, departamento donde todavía no ha penetrado la pandemia.

es/VCT ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas