FmBolivia
Radio FmBolivia

Donan alimentos balanceados para perros y gatos en situación de calle

27

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Personas de buen corazón donaron en los últimos días alimentos balanceados destinados a centros de acogida de perros y gatos en situación de calle de La Paz y El Alto, dijo el jueves, el comandante departamental, Wilson Ortiz.

«Estas donaciones fueron acopiadas por la organización Amor Por Los Animales Bolivia (APLAB) y junto a la Policía y el Grupo de Apoyo Civil a la Policía (Gacip) haremos llegar estos alimentos a los albergues transitorios de nuestras mascotas», dijo Ortiz.

Expresó que la organización, APLAB logró acopiar de los activistas, gente de buen corazón 40 quintales de arrocillo, 30 bolsas de croquetas y 10 bolsas de (carne, hueso y menudencias).

Estos alimentos, manifestó, serán distribuidos a través de los comandos, en la Zona Sur, el comando regional, en el centro de La Paz por el GACIP y en la ciudad de El Alto por el Comando Regional.

dea/VCT ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas