FmBolivia
Radio FmBolivia

Destinan Bs 1,6 millones para fortalecer a la Policía durante emergencia sanitaria en Beni

24

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El gobernador del Beni,FanorAmapo, informó el jueves que el Consejo Departamental de Seguridad Ciudadanade manera extraordinaria aprobó 1,6 millones de bolivianos a favor de la Policía para equipamiento, carburantes, repuestos y accesorios de vehículos, en el marco de las acciones para evitar el ingreso del coronavirus a la región.

«La Policía ha realizado sus requerimientos para apoyar en la emergencia sanitaria por el coronavirus y el Consejo Departamental de Seguridad Ciudadana ha aprobado un presupuesto de 1,6 millones de bolivianos, que deberá ser tratado por el pleno de la Asamblea Legislativa Departamental para la modificación del presupuesto provenientes del Impuesto Directo a los Hidrocarburos», manifestó a la prensa.

Informó que los miembros de dicho consejo tomaron la determinación ante la emergencia sanitaria y el rol importante que está realizando la Policía.

A su vez, el comandante de la Policía, Walter Alvis, destacó la decisión de los miembros del Consejo Departamental de Seguridad Ciudadana para fortalecer el parque automotor para apoyar la emergencia sanitaria.

«Nuestro beneplácito por la decisión del Consejo Departamental de Seguridad Ciudadana para paliar las necesidades que tenemos en el parque automotor, de esa manera apoyar la seguridad ciudadana en el control de la emergencia sanitaria por el coronavirus», manifestó.

Ponderó la asignación de recursos para dar fiel cumplimiento a las disposiciones en beneficio de la salud de la población beniana en cuanto a la vigilancia en los puestos de control, así como los servicios de seguridad ciudadana a nivel departamental.

es/VCT ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas