FmBolivia
Radio FmBolivia

Alcaldía de La Paz fumigará tres centros penitenciarios para evitar contagio de coronavirus

13

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director del Sistema de Regulación Municipal (Siremu), Rubén Ledezma, informó el jueves que los tres centros penitenciarios de la ciudad de La Paz: San Pedro, Miraflores y Obrajes, serán sometidos a una limpieza con el objetivo de evitar el contagio del coronavirus.

«Vamos a desplegar tres equipos, en horas de la tarde, para atender en simultáneo las tres penitenciarías y así evitar el contagio del coronavirus», explicó Ledezma, citado en un boletín institucional.

El funcionario señaló que para cada penitenciaría se desplegará un camión cisterna, además de equipos conformados por ocho personas, con implementos para realizar la fumigación, aspersores y mochilas manuales.

Ledezma aseguró que estos trabajos serán realizados por la empresa «La Paz Limpia», cumpliendo todos los controles de bioseguridad correspondientes.

Agregó que, al menos, 10 Estaciones Policiales Integrales (EPIs) serán objeto del mismo trabajo, en los siete macrodistritos de la ciudad de La Paz.

redcentral/xzs/LM/VCT ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas