FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Policía desarticula clan Los Miranda-Apaza que atracó $us 30.000 en La Paz

El comandante de la Policía, Rómulo Delgado, informó el martes que se desarticuló el clan Los Miranda-Apaza, que atracó en un domicilio de la zona Alto Chijini de La Paz 30.000 dólares, monto que estaba destinado a la compra de un inmueble.

«La División Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen esclareció un atraco a mano armada y con violencia, en un domicilio particular, donde una familia fue víctima del clan Los Miranda-Apaza», dijo en conferencia de prensa.

Explicó que esa organización estaba integrada por Vicente Teodoro P., alias ‘El Chente’, Jhaquelín M.A. (La Yaqui), Luis Eduardo Z. (El Loco), Raquel V.A. (La Raquel), Federico R.P (El Chino), Raúl L. (El Choco), además de Rubén M.A y Danny M.Ch. ambos prófugos.

Por su parte, el director de la FELCC de La Paz, Johnny Aguilera, dijo que el hecho ocurrió la madrugada del domingo cuando el clan irrumpió en el domicilio y maniató a los cuatro ocupantes.

Indicó que el clan logró sustraer 30.000 dólares, pero una de las víctimas identificó a uno de los implicados, quien luego fue aprehendido.

Detalló que el clan empleó dos vehículos, dos armas de fuego, cinta masquín, pata de cabra, desarmador, un celular y linterna para cometer el ilícito.

Agregó que en las requisas se recuperó 2.200 dólares, 2.000 bolivianos y cuatro celulares.

dea/ma ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más