FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Gobierno designa a un nuevo director de Régimen Penitenciario tras la destitución de López

El ahora exdirector nacional de Régimen Penitenciario, Jorge López fue destituido de su cargo por presuntamente realizar un mal trabajo y por la decisión de implementar nuevas medidas, el ministro de gobierno, Carlos Romero designó a Samuel Villegas en el cargo, hasta hace unos días era director de Régimen Interior a cargo del Viceministerio del mismo nombre.

Villegas asume el cargo con el reto de continuar con los operativos para desorganizar clanes y redes de poder al interior de las cárceles del país y aplicar cambios radicales.

“El Ministro de Gobierno tomó la decisión de cesar de sus funciones y procedió a nombrar a un nuevo director de Régimen Penitenciario, el doctor Samuel Villegas”, declaró en conferencia el viceministro de Régimen Interior, José Luis Quiroga.

Villegas asume el reto cuando está en puertas la realización del censo carcelario nacional que tiene el objetivo de conocer la situación de los privados de libertad para implementar políticas que ayuden a disminuir los principales problemas de las cárceles del país.

RadioFides/La Paz

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más