FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Evo Morales quiere acompañar a la Selección Boliviana en su partido contra Francia

El presidente del Estado, Evo Morales, un conocido fanático del fútbol, manifestó su deseo de acompañar a la Selección boliviana de fútbol en el amistoso que disputará ante la vigente campeona del mundo, Francia, el próximo 2 de junio en Nantes.

Durante la entrega de una unidad educativa en el municipio de Coroico, en Los Yungas de La Paz, Morales felicitó a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) por gestionar el partido y señaló que si él no puede ir, será el ministro de Deportes, Tito Montaño, quien acompañe a la Verde.

“A ver si acompañamos (a la selección), pero seguramente nuestro Ministro de Deportes acompañará este partido”, señaló el Presidente boliviano.

Morales se refirió al tema durante la entrega de una infraestructura a la unidad educativa Nueva Esperanza, emplazada en la comunidad Santiago Grande del municipio de Coroico. La obra demandó una inversión de más de 6 millones de bolivianos que fueron financiados con recursos del programa «Bolivia cambia, Evo cumple».

Esa nueva infraestructura cuenta con 12 aulas pedagógicas, oficinas administrativas, laboratorios de física y química, sala de computación, dos talleres, batería de baños y una cancha polifuncional con tinglado y graderías.

Opinión

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más