Evo Morales quiere acompañar a la Selección Boliviana en su partido contra Francia

El presidente del Estado, Evo Morales, un conocido fanático del fútbol, manifestó su deseo de acompañar a la Selección boliviana de fútbol en el amistoso que disputará ante la vigente campeona del mundo, Francia, el próximo 2 de junio en Nantes.

Durante la entrega de una unidad educativa en el municipio de Coroico, en Los Yungas de La Paz, Morales felicitó a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) por gestionar el partido y señaló que si él no puede ir, será el ministro de Deportes, Tito Montaño, quien acompañe a la Verde.

“A ver si acompañamos (a la selección), pero seguramente nuestro Ministro de Deportes acompañará este partido”, señaló el Presidente boliviano.

Morales se refirió al tema durante la entrega de una infraestructura a la unidad educativa Nueva Esperanza, emplazada en la comunidad Santiago Grande del municipio de Coroico. La obra demandó una inversión de más de 6 millones de bolivianos que fueron financiados con recursos del programa «Bolivia cambia, Evo cumple».

Esa nueva infraestructura cuenta con 12 aulas pedagógicas, oficinas administrativas, laboratorios de física y química, sala de computación, dos talleres, batería de baños y una cancha polifuncional con tinglado y graderías.

Opinión

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más