FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Morales acusa a Luis Arce de corrupción y daños económicos al país

Cochabamba, 2 de marzo de 2024 (FmBolivia).- En el contexto del ampliado del Movimiento al Socialismo (MAS) llevado a cabo en Cuatro Cañadas, Santa Cruz, Evo Morales arremetió contra el presidente Luis Arce, acusándolo de corrupción y de provocar daños a la economía del país.

«Soy sincero, no me gusta mentir. En este momento, defender a Lucho es defender la corrupción, es defender que no haya combustible, que no haya dólar. Es permitir que Bolivia siga siendo devastada económicamente», expresó Morales durante su intervención en el evento.

La participación del presidente del Senado, Andrónico Rodríguez, también fue destacada en el ampliado, donde instó a los jóvenes a seguir los pasos de Evo Morales.

«Somos jóvenes y debemos seguir los pasos de nuestros mayores, de nuestro líder Evo Morales, sin desesperarnos. Debemos luchar contra el imperialismo, contra los gringos», enfatizó Rodríguez.

Sin embargo, el encuentro no estuvo exento de controversia, ya que un día antes fue criticado por la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos (CSUTCB), ala afín al exministro de la Presidencia Juan Ramón Quintana, que cuestionó la legitimidad del evento.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más